ARTICULOS
INFORMACIÓN PUBLICADA
Algunos consejos para el ahorro de energía en el hogar.05/11/2009
El ahorro de energía se ha convertido en unos de los temas más importantes de nuestros días. Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer para contribuir a este ahorro. Debemos señalar que con el ahorro de energía no sólo se beneficia el planeta en el que vivimos si no que también nos beneficiamos nosotros como habitantes de éste. Estos son algunos consejos para ahorrar energía en el hogar.
Migración de la marca HIMEL a SCHNEIDER ELECTRIC.01/01/2010
La migración de la marca HIMEL a SCHNEIDER ELECTRIC es un ambicioso proceso corporativo para ofrecer una única marca con documentación y recursos comunes a los clientes.
DELTA ELECTRIC S.A. gana premio por concurso "CHAMPIONS LEAGUE 2010".30/04/2011
De acuerdo al concurso "CHAMPIONS LEAGUE 2010", ofrecido a nivel mundial por SCHNEIDER ELECTRIC, nuestra empresa quedó entre los tres primeros lugares de crecimiento de ventas de envolventes en el mercado nacional. Este concurso comenzó en Enero de 2010 y terminó en Diciembre 2010, donde en el mes de Abril le fué otorgado el premio a nuestra empresa en la ciudad de Barcelona, España. Agradecemos a nuestra distiguida clientela por el apoyo y confianza en nuestra marca.
 
  Página